Envíos y Devoluciones.

Envíos

Todos los pedidos se envían a todo el mundo por DHL desde Murcia, España. La confirmación del envío y los detalles de seguimiento se enviarán por correo electrónico.

La entrega puede tardar entre 1 y 2 semanas en el caso de los pedidos dentro de España y la Unión Europea, o entre 4 y 8 semanas en el caso de los envíos internacionales, dependiendo de su ubicación y de las aduanas locales.

Ten en cuenta que los pedidos internacionales pueden estar sujetos a derechos de importación e impuestos de aduana. Todos los cargos incurridos son responsabilidad del comprador. Cualquier pregunta sobre las políticas aduaneras debe hacerse a tu oficina local de aduanas.

No nos hacemos responsables de los retrasos. Tampoco nos hacemos responsables de ningún envío perdido, robado o dañado. El comprador asume toda la responsabilidad de las reclamaciones realizadas al transportista.

Packaging

Cada obra se envía embalada de forma segura en un tubo de envío de resistente cartón rígido. Si lo prefieres, puedes consultar otros sistemas enviando un email a info@julietavarela.es

Devoluciones

Esperamos que te guste tu compra, sin embargo, si no cumple con tus expectativas puedes devolverlo en un plazo de 10 días. El producto debe estar en las mismas condiciones en el que lo recibiste, junto con el embalaje original.

Para hacer la devolución debes enviar un correo a info@julietavarela.es con los motivos de devolución, así como con tu recibo de compra.

La dirección a la que debes enviar el artículo es: Río Zumeta Nº 9, 30110, Churra, Murcia, España. (Los gastos de devolución del artículo corren a cargo del comprador.)

Cuando se reciba la devolución de acuerdo con los criterios anteriores, te reembolsaremos el valor de tu pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución que esté dañada o no cumpla con los criterios mencionados anteriormente.

PRODUCTOS DAÑADOS O ROTOS

Si la obra llega dañada o rota, estaremos encantados de sustituirla. Cuando te pongas en contacto con el estudio para informar de la rotura de la obra, envía una foto del estado en que llegó, de su embalaje, y cualquier prueba de maltrato por parte del transportista para que la tengamos a efectos del seguro. Las reclamaciones deben realizarse en un plazo de 10 días desde la llegada del paquete.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES